Sección

Espectáculos

Maratón de miedo: 5 Escalofriantes películas de terror en Netflix para ver en Halloween

En Netflix se encuentran algunas de las mejores historias de terror, películas ideales para realizar un largo maratón de miedo este Día de Brujas.

Orlando Medina
30/10/23

Maratón de miedo: 5 Escalofriantes películas de terror en Netflix para ver en Halloween

FOTO: Cortesía/Netflix.

Cuando llega Halloween es el mejor momento del año para realizar un maratón de películas de terror y uno de los servicios streaming más destacado para realizarlo es Netflix, debido a que cuenta con algunos de los filmes más escalofriantes.

Si eres amante de las películas de terror no te puedes perder las escalofriantes cintas que ofrece el gigante del streaming.

En La Hierba Alta

Basada en nada menos que en la novela homónima escrita por el célebre Stephen King, En La Hierba Alta es una de las mejores películas de terror en Netflix, en la cual se muestra la historia de una mujer embarazada y su hermano, quienes mientras viajan por el campo, escuchan a un niño perdido entre las malezas, sin embargo, cuando entran a este lugar salir ya no depende de ellos.

La Calle del Terror

La Calle del Terror es una trilogía original del gigante del streaming, la cual, muestra una historia ambientada en 1994, centrada en un grupo de adolescentes que descubre que los terribles sucesos que han atormentado su pueblo durante generaciones pueden estar todos conectados y ellos son el próximo objetivo.

Verónica

Se trata de una cinta española que fue lanzada en la gran pantalla en el 2017 y ahora es una de las destacadas películas de terror en Netflix para ver en Halloween, un título escalofriante e inquietante que desarrolla su trama en la ciudad de Madrid en 1991, con una historia que sigue a una joven llamada Verónica, que se queda con sus dos hermanos menores en un nuevo hogar, un lugar en donde rápidamente siente una presencia maligna.

Aniquilación

Si bien es cierto no está clasificada como una cinta de terror, sin embargo, Aniquilación ofrece un enorme dosis de suspenso y ciencia ficción que asusta a cualquiera, debido a que esté filme, protagonizado por la actriz Natalie Portman, muestra la historia de una bióloga que decide entrar a una zona restringida por el ejército, esto para buscar a su esposo, un lugar que ha sido invadido por un escalofriante ente alienígena.

Eli

Eli es una película original de Netflix lanzada en 2019, una producción con una historia escalofriante especial para el Día de Brujas, un título que sigue un niño de 11 años que cuenta con una extraña enfermedad, lo que provoca que sus padres desesperados lo lleven a una clínica remota para someterse a un tratamiento experimental.

Te puede interesar:

×