Sección

Sinaloa | Centro

Yiwa Gampling: Cómo y en qué llegar a este paraíso turístico en la sierra de Sinaloa

Para aquellos que buscan alejarse del bullicio y el estrés de las zonas urbanas, Yiwa Glamping Resort se convierte en una escapada perfecta.

Orlando Medina
29/10/23

Yiwa Gampling: Cómo y en qué llegar a este paraíso turístico en la sierra de Sinaloa

FOTO: Cortesía/Instagram/yiwa.glamping.

Sinaloa tiene varios lugares turísticos para aquellas personas que desean escapar del estrés que genera la intensa vida en la ciudad, y uno de estos relajantes destinos es Yiwa Glamping, un paraíso escondido en la Sierra de este estado.

Si lo que deseas es un lugar escondido y relajado debes saber que para llegar a Yiwa Glamping existen dos rutas, ya que una de ellas es conducir desde la zona de la presa de bacurato, mientras que la otra ruta se encuentra en el área de surutato.

Sin lugar a dudas, es buena noticia que existan dos rutas para llegar a esta zona, sin embargo, es importante señalar que se trata de dos caminos que en ocasiones pueden ser accidentados debido a la naturaleza del lugar, por lo que no se puede llegar en cualquier vehículo a este destino turístico sinaloense.

Imagen Placeholder

La recomendación para aquellos que deseen visitar este relajante lugar en la Sierra de Sinaloa es recorrer el camino en vehículos todo terreno y razers, lo que para muchos visitantes le da un toque de emoción y aventura a este viaje.

Una relajante aventura

Cabe señalar, que en el Yiwa Glamping Resort no solo es un destino turístico, debido a que tiene de inspiración las raíces de la danza del venado, por lo que la estadía en este lugar es una inmersión en la cultura y la belleza de la Sierra Madre.

Imagen Placeholder

En este lugar el Yiwa Glamping Resort ofrece una variedad de opciones de hospedaje para satisfacer las necesidades de todos los viajeros de aventura, por lo que podrás elegir el mejor para tu conveniencia.

Paquetes disponibles: 

  • Doble King: Para aquellos que buscan lujo y comodidad, esta opción ofrece una amplia habitación con cama king-size por 4,100 pesos. 
  • Domo Glamp: Experimenta la magia de dormir bajo las estrellas en un domo de lujo por 2,500 pesos. 
  • Doble Matrimonial: Ideal para parejas, esta habitación con cama matrimonial está disponible por 3,000 pesos. 
  • Habitación Triple: Perfecta para grupos de amigos o familias, esta habitación con capacidad para tres personas se ofrece por 3,500 pesos. 
  • Sencilla King: Para los viajeros individuales que buscan una experiencia única, esta habitación con cama king-size está disponible por 2,500 pesos.

Te puede interesar:

×