Sección

Política

Navajean a dos hombres en Guasave, uno se peleó en una fiesta y el otro cerca de su casa

Los dos hombres fueron reportados estables en la clínica del IMSS - Bienestar de la ciudad de Guasave.

Ernesto Torres
29/10/23

Navajean a dos hombres en Guasave, uno se peleó en una fiesta y el otro cerca de su casa

FOTO: Ernesto Torres.

Dos hombres resultaron con heridas de arma blanca, uno durante la madrugada en una fiesta y otro más durante una riña con un vecino en diferentes hechos en el municipio de Guasave; ambos se reportan estables en un hospital público de esa ciudad.

El primero de los identificados como Juan Francisco, en el costado derecho muy cerca de las costillas. 

Se estableció que este hombre se encontraba en una fiesta en la sindicatura de León Fonseca, y casi al amanecer cuando la fiesta terminaba este domingo, comenzó a discutir con un sujeto de quien se desconoce su identidad, pero el color de las copas se originó el pleito en donde el agresor, sacó una navaja en repetidas ocasiones; posteriormente se dio a la fuga.

Fue trasladado por familiares al hospital general de Guasave, recibe atención médica especializada; se reportó estable, aunque se dijo que sus heridas ponen en riesgo su vida y tardan más de 15 días en sanar.

El segundo hombre que resultó herido fue identificado como Jose Manuel, de 27 años de edad con domicilio en San Pedro Paredes, municipio de Guasave; mismo que sufrió heridas en ambas sus manos y otra más en el cráneo, esta última le causó un traumatismo.

El hecho se registró alrededor de las 10:00 horas de este domingo, presuntamente luego discutir con un sujeto cerca de su domicilio, al momento se desconoce los motivos que originaron el pleito que terminó en la agresión con arma blanca.

Fue un familiar quien lo trasladó en un vehículo particular a la base de Cruz Roja de Guasave, en donde lo atendieron y posteriormente fue canalizado a un hospital para recibir atención especializada; sin embargo se dijo que sus heridas no ponen en riesgo su vida.

En ambos casos acudieron elementos de la policía de investigación de la Fiscalía General del Estado, quien recabaron datos para iniciar carpeta de investigación por ambas agresiones.

Te puede interesar:

Etiquetas:
×