Sección

Policiaca

Sujetos armados «levantan» a joven en una fiesta en Eldorado, Culiacán

Las autoridades indicaron que la víctima de esta privación de la libertad es una persona de tan solo 24 años de edad.

Luis Ramírez
29/10/23

Sujetos armados «levantan» a joven en una fiesta en Eldorado, Culiacán

Autoridades investigan «levantón» de joven en una fiesta en Eldorado, Culiacán. FOTO: Temática | Luis Ramírez.

Un grupo de sujetos armados privaron de la libertad José Manuel «N», de 24 años de edad, cuando se encontraba en una fiesta en la sindicatura de Eldorado, en el municipio de Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo a la información proporcionada, se detalló que los responsables de este «levantón», fueron varios sujetos armados que llegaron a bordo de una camioneta Tahoe, de color blanco, hasta el lugar donde se llevaba a cabo un convivio.

Imagen Placeholder

Se lo llevaron con rumbo desconocido

Los hechos sucedieron al rededor de las 04:00 horas de la mañana de este domingo, cuando José Manuel se encontraba en una fiesta en un salón de eventos de la sindicatura de Eldorado, cuando llegaron los sujetos armados que se lo llevaron con rumbo desconocido.

Se dio a conocer que, al exterior del salón de eventos en el que se llevaba a cabo la fiesta, quedó abandonada una camioneta Chevrolet Captiva, la cual es propiedad del joven José Manuel, quien fue la víctima de este «levantón».

Tras el reporte, al lugar se trasladaron agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa, y realizaron las pesquisas correspondientes para integrar la carpeta de investigación  de la privación de la libertad del joven.

Las autoridades se encuentran realizando indagatorias sobre para averiguar si este «levantón» guarda alguna relación con el enfrentamiento armado que se dio entre civiles y un agente preventivo de Culiacán.

Te puede interesar:

×