Sección

Policiaca

Fuga de gas subterráneo en El Campestre moviliza a Bomberos Mazatlán

Fue necesario cerrar todas las tomas para evitar una tragedia, pero por fortuna, tras el operativo realizado, se reporta saldo blanco.

Dilan Gómez
29/10/23

Fuga de gas subterráneo en El Campestre moviliza a Bomberos Mazatlán

La fuga de gas fue subterránea porque así está instalado en El Campestre, Mazatlán. FOTO: Cortesía.

Una fuga de gas fue reportada al número de las emergencias 9-1-1, la tarde de este domingo, en el fraccionamiento El Campestre, en la ciudad de Mazatlán, de acuerdo a la información proporcionada por el cuerpo de Bomberos Mazatlán quienes fueron los que atendieron al llamado.

La fuga comenzó de manera subterránea debido a que en este fraccionamiento se tiene instalado el sistema por debajo de la tierra, por lo que de inmediato, al atender la emergencia, se delimitó el área y se evacuó a todos los vecinos de la zona para evitar exponerlos ante la posibilidad de mayores afectaciones.

Imagen Placeholder

Evacuaron y atendieron la emergencia

El cuerpo de rescatistas rápidamente mandó cerrar la válvula que controla el abastecimiento de gas en esta zona, evitando una desgracia; sin embargo, el riesgo continuó por varios minutos debido al fuerte olor a gas que penetró esta zona.

Imagen Placeholder

Al sitio arribó también personal de la empresa gasera que suministra al fraccionamiento y se dieron a la tarea de realizar las reparaciones del sistema de suministro de gas, bajo la supervisión de los rescatistas, hasta que finalmente quedó resuelto el problema.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×