Sección

Policiaca

Buscan a María del Rosario, mujer desaparecida desde hace una semana en El Fuerte

Fue vista por última vez hace una semana al salir de su casa en la comunidad de Jahuara Primero.

Ernesto Torres
29/10/23

Buscan a María del Rosario, mujer desaparecida desde hace una semana en El Fuerte

FOTO: Cortesía.

Una mujer vecina del municipio de El Fuerte, fue reportada como desaparecida y es buscada por su familia y las autoridades, temen que su integridad física esté en riesgo o que pueda ser víctima de la comisión de algún delito.

Se trata de María del Rosario Valenzuela Quintero, de 37 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado lunes 23 de octubre, al salir de su domicilio en la comunidad de Jahuara Primero, municipio de El Fuerte.

María del Rosario es una mujer de tez morena clara, mide 1.75 de estatura, es de complexión mediana y cabello corto ondulado de color negro. Además, como señas particulares tiene un lunar en la nariz y al momento se desconoce qué ropa vestía la última vez que salió de su casa.

Al no saber de su paradero ni localizarla con amigos y familiares, su familia acudió al ministerio público para poner la denuncia de su desaparición, ahí el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, inició una carpeta de investigación junto a la Comisión estatal de Búsqueda de personas desaparecidas en Sinaloa. Asimismo, este día 29 de octubre emitió un Protocolo Alba para tratar de localizarla. 

Si usted ha visto a María del Rosario Valenzuela Quintero, o cuenta con información que ayude a sus familia y a las autoridades a localizarla, favor de comunicarse al 6688-16-40-63 en la Dirección de Apoyo a Búsquedas de Personas Desaparecidas; también, directo al 6682-65-49-10, con Dulcina Parra, Directora de la oficina municipal en mención.

Imagen Placeholder

Además, puede comunicarse al 6677-16-70-90 con la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas zona norte y al 6682-19-45-25 con la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas en Sinaloa, así como al 6981-12-76-91, con Mirna Nereyda Medina Quiñonez de Las Rastreadoras de El Fuerte, y directamente al 911.

Te puede interesar:

×