Icono Sección

Sinaloa | Centro

Rocha Moya: Tormenta «Norma» dejó un daño de 200 millones de pesos en carreteras en Sinaloa

El Gobierno de Sinaloa ya envío la declaratoria de desastre al Gobierno Federal.

Heidi Fonseca
26/10/23

Rocha Moya: Tormenta «Norma» dejó un daño de 200 millones de pesos en carreteras en Sinaloa

FOTO: Luz Noticias.

La tormenta tropical «Norma» dejó en Sinaloa daños de por lo menos 200 millones de pesos en carreteras, informó el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya

Tras haber firmado y enviado la declaratoria de desastre al Gobierno Federal, el mandatario estatal espera que con rapidez le hagan llegar el recurso, para comenzar el proceso de reparación de vialidades y solucionar también otros daños en infraestructura  y rehabilitación de escuelas.

Imagen Placeholder

«La primera estimación que tengo sobre carreteras es de 200 millones de pesos; vamos a empezar a trabajar porque no podemos tener las carreteras con hoyos, y vamos a esperar que nos apoye la Federación y si no, nosotros vamos a hacer frente a este tema», mencionó.

Aunque reconoció que en estos momentos Guerrero está en máxima alerta por los daños del huracán «Otis», que causó serias afectaciones, reiteró su esperanza de que el Gobierno Federal atienda el caso de Sinaloa. 

Mientras las autoridades responden por los daños ocasionados en Sinaloa, el gobernador le aclaró a los damnificados que continuarán entregándole 6 mil pesos a las familias con inundaciones, así como el DIF les entregará artículos de limpieza, estufas y despensas.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×