Icono Sección

Deportes

«Checo» Pérez, Max Verstappen y Red Bull se solidarizan con Acapulco tras paso del huracán «Otis»

El puerto mexicano ha reportado casi 30 muertos tras paso del huracán «Otis», tormenta que golpeó tan solo unos días antes del GP de México de la Fórmula 1.

Orlando Medina
26/10/23

«Checo» Pérez, Max Verstappen y Red Bull se solidarizan con Acapulco tras paso del huracán «Otis»

FOTO: Cortesía/Claro.

La Fórmula 1 ha regresado a México debido a que el próximo gran premio de este deporte se llevará a cabo en la capital Azteca el próximo domingo, sin embargo, este evento deportivo llega en la misma semana en donde Acapulco, Guerrero fue azotado duramente por el huracán «Otis», lo que ha generado que los pilotos de Red Bull, Sergio «Checo» Pérez y Max Verstappen manden un mensaje de solidarización a los mexicanos.

Como parte de la promoción del GP de la Ciudad de México, se ha llevado a cabo una cascarita de fútbol en donde han participado deportistas y algunas personalidades, en la cual Pérez y Verstappen fungieron como directores técnicos, un evento en donde los pilotos no olvidaron la situación que se vive en el país por el impacto del mencionado huracán categoría 5.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/RedBullRacing.

Antes de iniciar el mencionado evento, Sergio Pérez compartió unas palabras para toda la gente que está sufriendo con el paso de esta tormenta, indicando que espera dar un buen fin de semana para todas estas personas.

«Expresar nuestra solidaridad como equipo a toda la gente que está sufriendo con el huracán y que sepan que estamos con todos ustedes y este fin de semana estaremos aquí y espero que podamos darles un buen fin de semana a toda la gente», señaló Pérez.

Por otro lado, Max Verstappen señaló la importancia de ayudar para que se logre una recuperación óptima de las afectaciones dejadas por el paso de este poderoso huracán.

«Espero que todos ayuden con lo que puedan para lograr la mejor recuperación posible y la más rápida», comentó Verstappen.

El paso de «Otis» por Acapulco

Sin duda, la situación que se vive en Acapulco es muy dura, debido a que el huracán «Otis» dejó terribles imágenes de destrucción en el puerto, un fenómeno natural que en tiempo récord pasó de ser tormenta tropical a huracán categoría 5.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/N+.

Cabe mencionar, que según expertos se trata de una de las tormentas más fuertes en la historia de la costa occidental del Pacífico, la cual ha dejado casi 30 muertos y miles de damnificados en la zona.

Te puede interesar:

×