Sección

Policiaca

Obtiene FGE vinculación a proceso contra Armando «B» por feminicidio de Lluvia de Jesús «Z»

Este miércoles se llevó a cabo audiencia inicial de formulación de imputación por los delitos de delito de feminicidio y delitos vinculados con la desaparición de personas.

Luis Ramírez
25/10/23

Obtiene FGE vinculación a proceso contra Armando «B» por feminicidio de Lluvia de Jesús «Z»

FOTO: Archivo/luzNoticias.

La Fiscalía General del Estado aportó los datos de prueba que fueron suficientes para vincular a proceso a Armando «B» por el delito de feminicidio y delitos vinculados con la desaparición de personas en agravio de Lluvia de Jesús «Z», quien fue localizada sin vida el 1 de octubre en la sindicatura de Culiacancito.

Fue este martes 24 de octubre cuando se ejecutó orden de aprehensión en contra del imputado, por una de las calles de la comisaría de El Limón de los Ramos, sindicatura de Villa Adolfo López Mateos «El Tamarindo», municipio de Culiacán.

En audiencia inicial de la causa penal 1046/2023, celebrada este miércoles 25 de octubre, el Ministerio Público de la Agencia Especializada en Violencia Contra las Mujeres Trata de Personas y Grupos en Situación de Vulnerabilidad formuló imputación y solicitó la vinculación a proceso.

Imagen Placeholder

El Juez de Control y Enjuiciamiento Penal zona Centro, dictó auto de vinculación y dictó como medida cautelar la prisión preventiva justificada y un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

El día b, alrededor de las 14:00 y 15:00 horas en un predio baldío al poniente del Dren de Cedritos, en Estación Coloradas, Sindicatura de Culiacancito,  Armando «G», se encontraba en compañía de Lluvia de Jesús «Z» a quien agredió sexual y físicamente con un objeto contuso, posteriormente la asfixió con un objeto.

Posteriormente, Armando cubrió el cuerpo de la mujer con una lona y se retiró del lugar el cual fue localizado el 1 de octubre de 2023.

Te puede interesar:

×