Sección

Espectáculos

Bad Bunny recibe «hate» por un rapero cubano con esta canción

El rapero cubano ALMIGHTY anunció su intención de lanzar una canción dedicada a Bad Bunny.

Luz Noticias
25/10/23

Bad Bunny recibe «hate» por un rapero cubano con esta canción

FOTO: Bad Bunny recibe hate de rapero cubano.

Bad Bunny, el famoso cantante puertorriqueño, se encuentra en una nueva etapa de su carrera musical después del lanzamiento de su más reciente álbum, «Nadie Sabe Lo Que Va A Pasar Mañana».

Este trabajo, compuesto por 22 canciones, marca un regreso a sus raíces en el trap, con letras más crudas y una dirección alejada del enfoque más comercial que presentó en «Un Verano Sin Ti». A pesar de haber recibido elogios por su nuevo álbum, también ha generado críticas dentro de la escena del género urbano.

En particular, el rapero cubano ALMIGHTY ha compartido un mensaje a través de su cuenta de Instagram, anunciando su intención de lanzar una canción dedicada a Bad Bunny, alegando que el cantante puertorriqueño incluyó una referencia a él en una de sus canciones.

Imagen Placeholder

En su mensaje, ALMIGHTY expresó: «Me tiraron. Sí, mi gente. Se han atrevido a cometer la desfachatez de tirarle a este ministro en varias canciones. Salió música nueva y me tiraron, nos vamos a defender y ustedes saben que nosotros no somos los que estamos iniciando este problema».

Si bien ALMIGHTY no mencionó directamente a Bad Bunny en su mensaje, hizo una referencia clara a la reciente canción de Bad Bunny titulada «Baticano». Esta situación ha llevado a especulaciones de que la próxima canción de ALMIGHTY estaría dirigida hacia Bad Bunny.

El rapero cubano también se refirió a lo que considera una incomprensión hacia su «personalidad» a lo largo de su carrera, afirmando: «Me tiraron un par. Están mordidos porque saben hacia dónde vamos, están heridos porque lo que digo les duele y están molestos con mi esencia y personalidad a lo largo de toda mi vida».

Imagen Placeholder

Las letras de Bad Bunny

  • Bad Bunny, conocido por su estilo único y su habilidad para abordar temas controvertidos, ha sido un influyente en el género urbano. Sin embargo, su último álbum, con letras más explícitas y una dirección más cruda, ha generado diversas reacciones en la escena musical.
  • El anuncio de ALMIGHTY sugiere un ambiente de tensión en la industria de la música urbana, donde las rivalidades y desafíos artísticos son una parte común de la cultura.
  • La respuesta de Bad Bunny a esta nueva situación aún está por conocerse, y los fanáticos de ambos artistas están atentos a los próximos acontecimientos en esta creciente polémica musical.

Te puede interesar:

×