Sección

Deportes

Manny Barreda ya se une a Tomateros de Culiacán

El lanzador guinda estará listo para cuando Amézaga requiera su servicio.

Manny Barreda ya se une a Tomateros de Culiacán

Manny Barreda es un histórico de la organización guinda. FOTO: Cortesía

Manny Barreda ya porta el uniforme guinda, listo para su temporada número nueve con el equipo. El derecho ha vivido ya más de cien juegos en fase regular, tres campeonatos y un título de ponches; pero siempre para todo competidor, como es él, existen nuevas razones para salir al terreno de juego.

«Siempre contento de estar aquí, portando los colores guinda, motivado de estar aquí con el equipo y listos para ganar», dijo Barreda en su primer día con la novena culichi, de cara a la 2023-24.

El nativo de Sahuarita, Arizona se quedó a dos ponches de conseguir su segundo título de chocolates dentro de su carrera en Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP), durante la 2022-23 y ahora viene dispuesto a poner toda su energía en defender con honor, la casaca de los Tomateros. 

«Una de las cosas que me siento orgulloso es que siempre voy a dar el todo, aunque hay veces que las cosas no salen como queremos, pero dar el todo, por el equipo, por nuestros compañeros y por la afición», finalizó.

Su posible debut

Barreda fue activado este martes y se espera que realice su primera apertura el viernes en casa contra los Algodoneros. Al momento de lograr su tercer ponche, llegará a 300 con el equipo que lo vio debutar en LAMP hace diez años.

Te puede interesar:

×