Sección

Tecnología

Sony tiene este smartphone ideal para grabar en alta definición; captura en 4K y este es su precio

Es la mejor opción para aquellas personas que se dedican a la creación de contenido en redes sociales o simplemente para inmortalizar momentos irrepetibles

Sony tiene este smartphone ideal para grabar en alta definición; captura en 4K y este es su precio

Foto: Sony

La marca Sony, además de preparar un nuevo modelo de PlayStation 5, tiene una amplia gama de teléfonos inteligentes. Tal es el caso de este celular, cuyas características lo hacen ideal para grabar cualquier momento; estas son sus características. 

Se trata del Sony Xperia 5V, un teléfono compacto, pero con una impresionante capacidad. La medida es de 6.1 pulgadas, por debajo del promedio en teléfonos actuales, pues algunos rozan las 7 pulgadas.

Su pequeño tamaño no debe ser leído como una debilidad, pues cuenta con un potente procesador Snapdragon 8 Gen 2 y su tasa de refresco (fluidez para realizar tareas) es de 120 Hz, un promedio bastante aplaudible. 

Imagen Placeholder

En almacenamiento, el Sony Xperia 5V cuenta con 8GB en RAM y 128GB en memoria interna, en este último punto se puede expandir mediante una microSD. En batería, cuenta con 5,000 mAh de resistencia con un cargador de 30W.

Como ya se adelantó, una de sus principales singularidades es su capacidad de grabar en 4K. El Sony Xperia 5V tan sólo tiene dos lentes, pero son suficientes, ya que trabajan con tecnología de la marca, quienes también se encargan de fabricar cámaras profesionales.

Imagen Placeholder

La lente principal es de 48 megapíxeles con un gran angular de 12 MP. La combinación permite capturar en 4K, una de las calidades más altas, a un promedio de 12 fotogramas por segundo (fps) y 30 fps en la cámara frontal. 

Por si fuera poco, el zoom en el Sony Xperia 5V pierde muy poco detalle, pues hace hasta 2x digital sin pérdida. 

¿Cuál es el precio del Sony Xperia 5V en México?

Este equipo telefónico tiene poco más de un mes de haber sido presentado en Europa, pero aún no llega oficialmente a México. El precio estimado es de 20 mil pesos mexicanos. Sin lugar a dudas podría ser un aliado natural para aquellos que se dediquen a la captura de videos.

Te puede interesar:

×