Sección

Policiaca

¡Rapiña de sandías! Vuelca tráiler en el Poblado 7 y aprovechan para vaciarlo

Tras el accidente el chofer del tráiler resultó con lesiones.

Ernesto Torres
24/10/23

¡Rapiña de sandías! Vuelca tráiler en el Poblado 7 y aprovechan para vaciarlo

El camión volcado en los Cerros de Barobampo.

Desde los más chiquitos hasta adultos mayores corrieron a la carretera Internacional México 15 la mañana de este martes, al enterase de la volcadura de un tráiler cargado en el Valle del Carrizo, hasta conductores detuvieron su travesía para la rapiña de sandías; el accidente dejó solo daños materiales.

El accidente se registró alrededor de las 6:00 horas de este martes, sobre los carriles de norte a sur de la carretera internacional México 15, justo donde termina El Poblado 7, de la sindicatura de Villa Gustavo Díaz Ordaz - El Carrizo, a la altura de la curva para subir a los cerros Barobampo. 

Imagen Placeholder

Según informes, el operador de un tractocamión de la marca Kenworth, de color tinto, que viajaba cargado con más de 20 toneladas de sandías, perdió el control al tomar la curva para subir a los cerros y volcó hacia su costado izquierdo; la unidad de terminó recostada en la cuneta central.

Tras el accidente, la caja se rompió y centenares de sandías terminaron quebradas sobre la carpeta asfáltica, muchas otras quedaron completas, fueron rapiñadas por pobladores y conductores que llegaban al percatarse que había producto de la carga que transportaba regado por la maleza y la carretera.

Imagen Placeholder

Muchos otros también no dudaron en «robar» sandías que aún estaban dentro de la caja del camión. 

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional pertenecientes a la Compañía de Seguridad a Vías de Comunicación, quienes pusieron orden y evitaron que la gente continuará llevándose las sandías, quienes también se encargaron de la circulación vehicular, y habilitarme un carril para evitar largas filas sobre la rúa Federal. 

Imagen Placeholder

Cabe mencionar que el operador del tráiler resultó con lesiones y fue auxiliado por paramédicos.

Te puede interesar:

×