Icono Sección

Sinaloa | Sur

Mujer cae al mar embravecido tras golpearla una ola en Mazatlán

El hecho ocurrió sobre el Malecón de Mazatlán, a la altura del Monumento al Pecador.

Mujer cae al mar embravecido tras golpearla una ola en Mazatlán

Al parecer la mujer no presentó lesiones. FOTO: Cortesía

Pese a que el acceso a las playas de Mazatlán está restringido a bañistas por las condiciones climatológicas y la amenaza de «Norma», una mujer que se encontraba sentada sobre la orilla de El Malecón aún con el alto oleaje, fue golpeada por una gran ola, lo que ocasionó que callera a la zona rocosa del mar.

La fémina, al parecer turista, cayó de aproximadamente 2 metros de alturas hacia el mar mientras presenciaba del alto oleaje sobre el conocido Monumento al Pecador.

Imagen Placeholder

Rápidamente la mujer fue auxiliada por las personas que también se encontraban en el lugar; al parecer no sufrió lesiones.

El vídeo que fue captado por personas que fueron testigos del hecho, publicaron el material en redes sociales, por lo que rápidamente se viralizó este acontecimiento y acto de imprudencia.

No han obedecido las indicaciones

Aún y cuando desde el pasado viernes 20 de octubre el puerto de Mazatlán está restringido a su navegación así como las playas permanecen cerradas por el riesgo que representa para los bañistas y navíos, las personas han hecho caso omiso a las recomendaciones por parte de Protección Civil Municipal y el Escuadrón de Salvamento Acuático.

Te puede interesar:

×