Sección

Policiaca

Asesinan a mujer a puñaladas en Los Mochis

En el lugar se informó que la mujer es de aproximadamente 30 años de edad, complexión robusta, vestía un pantalón azul y blusa negra.

Osmar Zavala
22/10/23

Asesinan a mujer a puñaladas en Los Mochis

FOTO: Osmar Zavala.

Una mujer fue localizada sin vida durante las primeras horas de este domingo en la colonia Estrella de Los Mochis; se presume que fue apuñalada por un sujeto que huyó con rumbo desconocido.

El hallazgo se suscitó sobre la calle Oaxaca en el cruce con la avenida Tlaxcala, justo enfrente del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep); el cuerpo se encontraba entre charcos provocados por la lluvia.

Según información proporcionada por autoridades, los mismos vecinos de la zona se percataron de la presencia del cuerpo, recostado sobre el asfalto y en la orillas por lo que dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

Al lugar acudieron paramédicos de Servicios de Urgencias Médicas de Ahome, quienes corroboraron que la mujer ya no contaba con signos vitales por lo que dieron parte a los investigadores de la FGE.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome acordonaron el área e iniciaron con las primeras averiguaciones en el lugar.

Imagen Placeholder

Los investigadores de la Dirección General de Investigación Pericial iniciaron a recabar los datos de prueba para integrar una carpeta de investigación y esclarecer cómo sucedieron los hechos para en primer instancia identificar el cuerpo y tratar de localizar el posible responsable.

Te puede interesar:

×