Sinaloa | Centro

Se esperan lluvias torrenciales para este sábado en Sinaloa

Los efectos del huracán Norma propiciarán lluvias de 150 a 200 mm en la entidad.

Luz Noticias
21/10/23

FOTO: Temática.
FOTO: Temática.

Para este sábado 21 de octubre, se pronostica que el centro «Norma» toque tierra durante la tarde-noche al sur de Baja California Sur, ocasionando lluvias puntuales extraordinarias con intensas rachas de viento de 120 a 140 km/h y oleaje elevado de 6 a 8 metros de altura en las costas de dicho estado.

A su vez, sus extensas bandas nubosas propiciarán lluvias puntuales (150 a 250 mm) torrenciales e igualmente intensas rachas de viento de 90 a 110 km/h con oleaje de 4 a 6 metros de altura en las costas de Sinaloa y Nayarit.

Las lluvias podrían acompañarse de descargas eléctricas y ocasionar encharcamientos, deslaves, inundaciones e incrementar los niveles de ríos y arroyos; así como visibilidad reducida en tramos carreteros.

Asimismo, en horas de la tarde habrá un ambiente cálido en Sinaloa, con temperaturas máximas de 35 a 40 °C.

Te puede interesar:

×