Sección

Sinaloa | Sur

Arroyo «arrastra» a un repartidor con todo y moto en Mazatlán; está desaparecido

El hecho ocurrió a la altura de Libramiento 2 y Delfines, en Alarcón, dónde solo se encontró el tanque de la unidad y el casco que portaba el conductor.

Tahiry Zambrano
21/10/23

Arroyo «arrastra» a un repartidor con todo y moto en Mazatlán; está desaparecido

El arroyo donde cayó el repartidor.

Una persona de sexo masculino se encuentra desaparecida en el Municipio de Mazatlán luego de haber sido «arrastrado» por la corriente de agua junto con su motocicleta, presión que lo arrolló al Canal ubicado en Libramiento 2 y Delfines, Fraccionamiento Alarcón.

Eloy Ruiz Gastélum, Coordinador de Protección Civil en Mazatlán, confirmó este caso, mismo que se reportó en punto de las 10:00  de la mañana de este sábado.

Imagen Placeholder

Búsqueda:

  • De manera inmediata se activaron los elementos de emergencia para iniciar la búsqueda del joven que al parecer se encontraba trabajando repartiendo algún producto; esto por el tipo de motocicleta y los cajones.

La búsqueda continúa con un fuerte operativo por parte de elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático, Ejército Mexicano y Policía Municipal.

«Fue cerca de las 10 de la mañana aproximadamente cuando se recibió el reporte por parte de un testigo que un joven que iba circulando en motocicleta a la altura de llegar a los cruces de las Avenidas Libramiento 2 y Delfines, en Alarcón. Al parecer este joven quiso cruzar lo que es la avenida y la fuerte corriente de agua que se estaba generando en ese momento lo arrastró con su motocicleta», expresó Ruíz Gastélum.

El funcionario municipal confirmó que en el lugar se encontraron restos de la motocicleta; el tanque de la unidad color rojo, casco color negro, es la única información que se tiene hasta el momento.

Te puede interesar:

×