Sección

Policiaca

Conato de Incendio en Urbivilla del Real alerta a los cuerpos de rescate

Bomberos Veteranos fueron los comisionados para atender este reporte, donde no hubo lesionados .

Alfredo Juárez
20/10/23

Conato de Incendio en Urbivilla del Real alerta a los cuerpos de rescate

FOTO: Alfredo Juárez.

Durante la mañana de este viernes, se vivió un momento de tensión en una casa ubicada en Urbivilla del Real, cuando un conato de incendio movilizó a los cuerpos de emergencia de Mazatlán

La llamarada

La dueña de la casa explicó que estaba a punto de cocinar cuando una llamarada de fuego surgió de la conexión de la estufa con el gas.

Bomberos Veteranos fueron los comisionados para atender el reporte quienes a su arribo a la vivienda, procedieron a realizar los trabajos correspondientes, en primera instancia desalojando a las personas de la casa.

Tomando en cuenta el señalamiento de la fémina, inspeccionaron la estufa y descubrieron que había un problema con la conexión de gas lo que ocasionó el siniestro.

Imagen Placeholder

Los bomberos retiraron el tanque de gas a la calle para bajarle la temperatura que se había elevado por las llamas, en el lugar no se registraron daños mayores.

Después de controlar la situación, los bomberos enfatizaron la importancia de los ciudadanos revisen periódicamente las instalaciones de gas en sus hogares, para después retirarse del lugar.

Te puede interesar:

×