Icono Sección

Espectáculos

Katy Perry da un concierto privado en México a trabajadores de Televisa

Se le vio a la cantante en el mismo recinto que celebridades como Wendy Guevara.

Israel Castro
19/10/23

Katy Perry da un concierto privado en México a trabajadores de Televisa

Katy Perry es una de las artistas más influyentes de los últimos años. FOTO: Internet

La artista internacional Katy Perry ha sido tendencia en redes sociales durante los últimos días ya que el pasado fin de semana tuvo una exclusiva presentación en México para un grupo selecto de personas, ya que se trataba de trabajadores de Televisa.

Entre celebridades, empresarios y ejecutivos se deleitaron durante el pasado sábado con los más grandes éxitos de la intérprete de hits globales como «Firework» o «Roar».

Como era de esperarse, el evento elitista contaba con todo lo necesario para que la artista se desenvolviera de la mejor manera en el escenario, pues este contaba con efectos visuales espectaculares, juegos de luces deslumbrantes y una calidad de sonido excepcional.

¿Quiénes estuvieron presentes en el concierto?

En distintos videos filtrados se logró apreciar a artistas como Wendy Guevara, Sebastián Rulli, Eduardo Santamarina, Nicola Porcella, entre otros, quienes disfrutaron del exclusivo show.

¿Cuánto cobró Katy Perry?

Obviamente la prestigiosa artista no se presentó de manera gratuita en las instalaciones de Televisa. Según W Radio, Katy Perry cobró 500 mil dólares, lo cual viene siendo un aproximado de 9.1 millones de pesos.

Reacciones en redes

Los usuarios en redes sociales no tardaron nada en pronunciarse sobre la noticia, en su mayoría burlándose del encuentro tan inesperado entre celebridades mexicanas y Katy Perry.

  • Aquí podemos ver a una artista mundialmente conocida y reconocida en todo el mundo como lo es Wendy Guevara y a su lado una tal Katy Perry
  • Increíble que Televisa desenvuelva esa cantidad de dinero para ver a una artista
  • No vaya a ser que Nicola se termine ligando a Katy Perry jijiji

Katy Perry

Katy Perry es una cantante, compositora y personalidad de televisión estadounidense, que saltó a la fama en 2008 con «I Kissed a Girl» y «Hot N Cold» de su álbum debut One of the Boys.

Entre 2010 y 2011, cosechó todavía mayor éxito con su segundo álbum, Teenage Dream, que para su promoción lanzó seis sencillos de los cuales cinco —«California Gurls», «Teenage Dream», «Firework», «E.T.» y «Last Friday Night (T.G.I.F.)»— se ubicaron en el puesto número 1 del  Billboard Hot 100, lo que la convirtió en la primera artista femenina en lograr dicha hazaña y la segunda en general después de Michael Jackson con su álbum Bad.

Te puede interesar:

×