Sección

Sinaloa | Centro

«No caigan en manipulaciones de Madueña Molina»: Feliciano Castro

Autoridades universitarias se han valido de artimañas para no responder a los actos de corrupción

Alfredo Juárez
18/10/23

«No caigan en manipulaciones de Madueña Molina»: Feliciano Castro

Feliciano Castro Meléndrez.

En un mensaje dirigido a padres de familia y estudiantes de la Universidad autónoma de Sinaloa (UAS), el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Feliciano Castro Meléndrez, hizo un llamado enérgico para que la comunidad universitaria se mantenga alerta y no caiga en manipulaciones, de las autoridades universitarias.

«Yo hago una invitación a los universitarios a los padres de familia a los sinaloenses a que no caigan en esa manipulación que distorsiona, que no es cierto que es una mentira eso de la defensa del autonomía en defender a presuntos corruptos»

Por otro lado, comentó que se han valido de artimañas para seguir haciendo actos de corrupción, poniendo al frente la presunta defensa de la autonomía de la universidad.

Pero que esto no es más que una estrategia para no responder a los actos de corrupción cometidos desde una conducta individualista.

Al ser cuestionado el funcionario que, si llevasen a la cárcel al rector de La UAS Jesús Madueña Molina, respondió que esto lo tendría que resolver un juez y que no le corresponde a él.

Además, que todo lo que ha ocurrido hasta incluyendo la destitución del rector, se hizo con estricto apego a Derecho y siempre respetando el debido proceso.

Te puede interesar:

×