Sección

Sinaloa | Sur

Isla de la Piedra en Mazatlán se queda sin agua potable hasta el miércoles

Se suspendió el servicio de agua potable desde la tarde del lunes por los daños que sufrió un tubo que surte el agua a este lugar.

Isla de la Piedra en Mazatlán se queda sin agua potable hasta el miércoles

Por daños que sufrió un tubo que surte el agua potable a la comisaría Isla de la Piedra, Mazatlán, vecinos de este lugar se quedaron sin el servicio del vital líquido desde la tarde del lunes, y se estima quede resuelto el problema hasta la tarde del miércoles (mañana).

Fue a través de un comunicado donde la gerencia de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán informó que desde las 16:00 horas del lunes 16 de octubre se cortaría el servicio de agua potable por los trabajos a realizar en la zona.

Imagen Placeholder

Los vecinos de la Isla de la Piedra sufrirán la falta del suministro por lo menos 48 horas, ya que el vital líquido regresará una vez que concluyan los trabajos de reparación.

El comunicado dice lo siguiente:

«Por causas mayores ajenas a Jumapam esta tarde un tubo que surte de agua potable a la comunidad de la Isla de la Piedra, sufrió una avería por lo que se prevé que las maniobras de reparación duren 48 horas aproximadamente».

Ante esta situación, se pide a los usuarios de esta comisaría la comprensión por las molestias que estos imprevistos generan, al mismo tiempo se les hace el llamado a que hagan buen uso deo agua para evitar el desabasto.

Cabe destacar que un equipo de buzos especializados hace la introducción de los tubos para su reposición.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×