Sección

Tecnología

¿Nuevo celular? Estos son los 3 equipos más recientes de Motorola

En los últimos meses del 2023 Motorola lanzó 3 equipos importantes, los cuales, llegan con interesantes especificaciones y diferentes precios.

Orlando Medina
16/10/23

¿Nuevo celular? Estos son los 3 equipos más recientes de Motorola

FOTO: Cortesía/Motorola.

Muchas personas esperan hasta los meses de noviembre y diciembre para comprar un nuevo celular, y ahora que justamente nos encontramos cerca de ese momento del año, Motorola ha lanzado tres equipos de diferentes precios y con características muy interesantes.

Los tres celulares más recientes lanzados por Motorola son el Motorola Edge 40 Neo, Motorola Moto G84 5G y Motorola Moto G54 5G, tres equipos que son considerados de gama media, pero cuentan con algunas especificaciones que los acercan a la gama alta, por lo que sin duda son muy buena opción para aquellas personas que deseen comprar un nuevo equipo celular.

Motorola Moto G54 5G

El Motorola Moto G54 5G ha llegado al mercado en México con un precio de aproximadamente 5500 pesos mexicanos, un equipo que cuenta con un procesador octa-core mediatek dimensity 7020, además de ofrece una batería de 5000 mAh, la cual se carga con la tecnología turbo power de carga rápida. 

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/Motorola.

Si lo que te gusta son las fotografías, debes saber que este nuevo equipo Motorola ofrece una potente cámara principal de 50 megapíxeles con estabilizador de imagen, de igual manera tendrá una cámara frontal de 16 megapíxeles de resolución.

Motorola Moto G84 5G 

Con un precio de 6 mil pesos mexicanos, el Motorola Moto G84 5G es otro de los equipos interesantes de la familia Motorola en este 2023, un celular que rápidamente destaca por su diseño exterior cubierto de cuero, con dos cámaras potentes de 50 MP y una cámara frontal de 16 MP.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/Motorola.

Asimismo, este equipo cuenta con el procesador chipset snapdragon 695 5g, con el cual Motorola garantiza un rendimiento eficiente, lo que se traduce como una destacada opción para los usuarios que desean adquirir un nuevo equipo celular.

Motorola Edge 40 Neo

Por último, el Motorola Edge 40 Neo es el equipo más caro de los lanzados recientemente por esta marca, ya que tiene un precio de aproximadamente 9999 pesos mexicanos, un dispositivo con bordes curvados que lo hace lucir elegante, asimismo, cuenta con una protección IP68 que garantiza su durabilidad.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/Motorola.

De igual manera, la cámara de este nuevo modelo de Motorola cuenta con un sensor Ultrapixel de 50 MP, asimismo tiene la capacidad de dar enfoque de todos sus píxeles, lo que lo hace destacar en el rubro de la fotografía.

Te puede interesar:

×