Sección

Policiaca

Atacan a balazos a una joven al llegar a su casa en Los Mochis

Quien resultó lesionada fue identificada como Nidia T, de 31 años, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Jardines del Bosque,

Ernesto Torres
16/10/23

Atacan a balazos a una joven al llegar a su casa en Los Mochis

La camioneta que intentaron despojar. FOTO: Cortesía

Una joven resultó herida de bala esta mañana tras ser atacada mientras llegaba a su domicilio en un fraccionamiento al nor poniente de la ciudad de Los Mochis, fue ingresada un hospital de emergencia y se reportó estable.

Quien resultó lesionada fue identificada como Nidia T, de 31 años, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Jardines del Bosque, justo donde ocurrió el hecho violento.

El hecho se registró alrededor de las 8:30 horas de hoy lunes, en el exterior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Jardines del Bosque, mientras la joven intentaba entrar a su casa. 

Imagen Placeholder

Presuntamente el agresor la esperaba a su llegada, pues se dijo que recién llegaba a bordo de una camioneta Jeep, de la cual no salieron mayores detalles, cuando fue atacada a balazos; recibió un impacto de bala en la pierna derecha, aunque inicialmente trascendió que tenía más disparos.

Fueron vecinos quienes al escuchar los balazos reportaron de inmediato al número de emergencias 911, y al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja, mismos y al llegar encontrar a la joven recostada sobre la banqueta, allí le brindaron atención prehospitalaria y posteriormente la mujer fue llevada al Hospital General de Los Mochis.

Al sitio arribaron también elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, quienes a su vez implementaron un operativo en la zona, pero no lograron encontrar a personas armadas ni la camioneta en la que viajaba el presunto responsable. 

Asimismo, arribó personal de la Dirección General de Investigación Pericial quienes procesaron el lugar y recabaron algunos inicios entre ellos casquillos percutidos.

Te puede interesar:

×