Sección

Policiaca

Llegan al Semefo de Culiacán los cuerpos de militares en accidente de helicóptero

Después de 24 horas que se dieron los hechos llegaron al anfiteatro.

Luis Ramírez
13/10/23

Llegan al Semefo de Culiacán los cuerpos de militares en accidente de helicóptero

El operativo donde arribaron los militares.

Escoltados en varias unidades del Ejército arribaron al Servicio Médico Forense de Culiacán los cuerpos de los tres militares que fallecieron en un accidente en la sierra de Durango.

Los cuerpos de Mario Joel Rangel Soto, Alfonso Aguilar Molina y Jerson Manuel Morales llegaron al anfiteatro, donde les realizaran las pruebas periciales para determinar   las lesiones que presentaron por el desplome del helicóptero  Bell 412.

 Imagen Placeholder

Después de 24 horas que se registraron los hechos en la zona Lo Ventoso de la Quebrada de Topia, Durango los restos fueron trasladados a una pista para después ser llevados en helicóptero al Aeropuerto Internacional de Culiacán, donde ya los estaban esperando para mover los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).

 Imagen Placeholder

El accidente de los militares se dio, cuando los militares salieron de la unidad de San José de Badiraguato  con rumbo a Canelas, Durango  y al llegar a la zona de Los Ventoso chocaron contra unos cables de la Comisión  Federal de Electricidad, lo que originó que se impactaran contra el cerro del lugar.

Imagen Placeholder

Se indicó que después del reporte se realizaron las acciones de rescate que culminaron hasta altas horas de la  noche jueves.

Te puede interesar:

×