Sección

Tecnología

El primer celular enrollable del mundo está en desarrollo y llegaría en 2024

El Phantom Ultimate de Tecno ya está listo, el equipo que llegaría con una nueva tecnología al ser el primer celular con pantalla enrollable del mundo.

Orlando Medina
11/10/23

El primer celular enrollable del mundo está en desarrollo y llegaría en 2024

FOTO: Cortesía/Tecno.

Desde hace un tiempo llegaron al mercado mundial los teléfonos con pantalla doblable, sin embargo, actualmente el concepto de una pantalla enrollable en los smartphones es algo nuevo, y el primer celular con esta tecnología ya contaría con una fecha de lanzamiento.

Se trata de nada menos que el Phantom Ultimate de Tecno, un equipo que, pese a que ya cuenta con sus primeras imágenes previas, aún no ha sido lanzado al mercado para su uso diario.

Según diversos reportes realizados por insiders dentro de la industria de los smartphones, este teléfono se encuentra en desarrollo, por lo que los fans de los celulares futuristas tendrían que esperar todavía algunos meses para poder adquirirlo en el mercado.

Según la información, este equipo estaría llegando hasta finales del 2024, un equipo cuyo máximo atractivo sería su pantalla enrollable que se esconde dentro de la misma carcasa del teléfono.

Sin lugar a dudas, el Phantom Ultimate de Tecno suena como un equipo sacado de una película de ciencia ficción, un celular que probablemente llegaría como uno de los equipos más caros en el próximo año.

Asimismo, es importante señalar que, al no estar aún disponible en el mercado, por el momento no se ha compartido las especificaciones que tendrá este equipo en su tamaño, cámara, procesador y otras funciones, por lo que habrá que esperar un poco más para contar con esta información.

Lo que es un hecho, es que el Phantom Ultimate de Tecno apunta para ser uno de los equipos más interesantes del próximo año, un celular que, cuando comience con su promoción, seguramente interesará a muchos fanáticos de los smartphones en el mundo, aún así, es muy probable que no se convierta en el equipo más vendido debido a que, cómo señalamos, la tendencia con esta clase de celulares es su alto precio.

Te puede interesar:

×