Sección

Sinaloa | Sur

En El Rosario limpian canales y podan árboles por amenaza de «Lidia»

Para facilitar el flujo del agua y evitar desbordes de canales se realizaron trabajos de limpieza

Alfredo Juárez
09/10/23

En El Rosario limpian canales y podan árboles por amenaza de «Lidia»

En coordinación la dependencia de Ecología y Servicios Públicos del municipio de Rosario, durante el medio día de este lunes, iniciaron con los trabajos de limpieza de canales y poda de árboles grandes.

Operativo

La directora de Ecología Aideé Castañeda fue quien comentó que estas acciones son de prevención, mencionando que a los que se les dio mantenimiento y limpieza fue en los canales El Tierral y otro canal ubicado aún costado del bulevar Rotarismo, entre otros.

Imagen Placeholder

Entre otras acciones que están realizando mencionó >> cabe mencionar que también se les está dando mantenimiento a los árboles con gran altura, por la tarde se continuará dando recorridos y atendiendo a las diversas comunidades de la cabecera municipal, esto con el fin de prevenir algún incidente<<.

Riesgo

Cabe mencionar, que las autoridades han dado a conocer que la zona sur del estado de Sinaloa, es donde se encuentra con mayor alerta.

Pues se espera que las lluvias sean de moderadas ha fuertes durante la noche de este lunes y madrugada del martes, dejándose sentir los desprendimientos nubosos todo el día del lunes.

Te puede interesar:

×