Sección

Policiaca

Localizan a un hombre ejecutado cerca de Aguapepe, Salvador Alvarado

La víctima presentaba tres impactos de bala en el pecho. En el lugar no se localizaron cascajos, se presume que fue asesinado en otro sitio y que posteriormente abandonaron el cuerpo donde fue localizado.

Ernesto Torres
09/10/23

Localizan a un hombre ejecutado cerca de Aguapepe, Salvador Alvarado

La víctima fue encontrada entre la maleza.

Con impactos de arma de fuego y entre la maleza, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre hasta un momento desconocido, casi el mediodía de este lunes, a un costado de la carretera internacional México 15, en el municipio de Salvador Alvarado.

Debido a que no le encontraron identificación, no fue posible su identificación en el lugar, pero se trata de un hombre de tez blanca, con barba larga cerrada, de aproximadamente 40 años de edad.

Al momento del hallazgo vestía pantalón de mezclilla en color negro, camisa manga larga a cuadros en color blanco y azul, y estaba descalzo.

Imagen Placeholder

La víctima fue localizada con tres impactos de bala en el pecho y estaba entre la maleza a la orilla de una brecha que conduce a predios agrícolas en el lugar, justo en el kilómetro 89 de la rúa federal, en las inmediaciones de la comunidad de Aguapepe.

Tras el reporte se trasladaron elementos policiacos y al llegar confirmaron que se trataba de un hombre que presenta heridas producidas por disparo de arma de fuego, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos de Cruz Roja, pues al parecer ya tenía varias de horas sin vida en el lugar.

Acudieron elementos de Seguridad Pública de Salvador Alvarado y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa, quienes llevaron a cabo las diligencias de ley, aunque trascendió que en el sitio no se localizaron ningún casquillo percutido, así como tampoco indicios que indiquen que fue asesinado en ese lugar.

Imagen Placeholder

Luego los funcionarios de la FGJE ordenaron que el cuerpo de la víctima fuera llevado a una agencia funeraria para la necropsia de ley y en espera de qué se ha reclamado identificado.

Cabe mencionar que se presume que el cuerpo corresponde a una persona que pudiera haber sido privada de su libertad de las últimas horas; sin embargo, no se tiene reporte ni en ante las autoridades policiacas, ni ante la Vicefiscalía de un “levantón”, en las últimas horas en la región del Évora.

Te puede interesar:

×