Sección

Sinaloa | Sur

Se abre socavón en avenida La Marina en Mazatlán

Desde hace dos días, el personal del Distrito Playas trabaja en la atención del daño en la red de alcantarillado.

Comunicado
06/10/23

Se abre socavón en avenida La Marina en Mazatlán

 La Gerencia de Operaciones de Jumapam trabaja en la reparación de un daño en el alcantarillado, que fue detectado en el cruce de la Avenida La Marina y la Calle Rodolfo Gaona, del Fraccionamiento El Toreo, donde además se registró un socavón sobre el arroyo vial ayer jueves.

Luego de las lluvias, ante un escurrimiento de aguas residuales en la zona antes citada, el personal del Distrito Playas se dio a la tarea de revisar la red de atarjeas, encontrando un colapso en la tubería de 8 pulgadas de diámetro, por lo que hoy se programó la rehabilitación de la red.

Imagen Placeholder

Cabe señalar que, ya que se trata de una de las vialidades con mayor tráfico vehicular, la instrucción del Gerente General, Jorge González Naranjo, es estos trabajos se realicen con rapidez y sin escatimar recursos humanos y maquinaria.

Rubén Morales García, jefe del Distrito Playas, explicó que debido al alto flujo que conduce la red de atarjeas de la Avenida La Marina se tuvo que esperar a que las condiciones fueran favorables, para excavar y hacer la reposición del tramo de red dañado, concluyendo esta misma tarde.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×