Sección

Política

PAS lamenta reelección de Ricardo Madrid en la Mesa Directiva

Diputadas del Partido Sinaloense señalan que el grupo plural es una simulación.

Brandon Sainz
05/10/23

PAS lamenta reelección de Ricardo Madrid en la Mesa Directiva

Diputadas y diputados del Partido Sinaloense lamentan la reelección de Ricardo Madrid Pérez al frente de la Presidencia de la Mesa Directiva del Congreso del Estado. 

La coordinadora del PAS, Alba Virgen Montes Álvarez señaló que una vez más quedó demostrado que en el Congreso del Estado no existe la paridad de género, expresando que de nada sirvió plasmar a Amparo Ochoa en las paredes si no se respeta a la mujer. 

«Una vez más comprobamos que no hay paridad de género, si estuviera aquí Amparo Ochoa se hubiera desmayado hubiera salido corriendo porque se le da la presidencia a alguien que ya la tuvo y se supone había un grupo plural, pero es solo una simulación» expresó Alba Virgen.

En compañía de las diputadas del PAS, Elizabeth Chía Galaviz, Viridiana Camacho, María del Rosario Osuna y en voz del diputado Gene René Bojórquez, manifestaron que no hay una expresión real de los grupos parlamentarios del congreso.

Señalan que el grupo plural es solo una simulación ya que los hilos en el interior los manejan los hombres.

Dando el ejemplo de Feliciano Castro al frente de la Junta de Coordinación Política y ahora nuevamente Ricardo Madrid Pérez como Presidente de la Mesa directiva. 

Finalizaron comentando que quedó comprobado que el Partido Sinaloense es la oposición real, sin embargo, continuarán en la lucha y en el trabajo al frente de la bancada remarcando que era el momento ideal para que una mujer dirigiera la mesa directiva.

Te puede interesar:

×