Sección

Tecnología

Apple corrige sobrecalentamiento del iPhone 15 con actualización del iOS 17; descargable en México

Tras aceptar un mal funcionamiento en el software, Apple ha lanzado el iOS 17.0.3 para los usuarios que han adquirido el modelo más reciente de iPhone.

Orlando Medina
04/10/23

Apple corrige sobrecalentamiento del iPhone 15 con actualización del iOS 17; descargable en México

Apple lanza actualización del iOS 17. FOTO: Cortesía: Apple.

En septiembre del 2023 la espera para los fans de Apple terminó con el lanzamiento del iPhone 15, sin embargo, muchos se llevaron una gran sorpresa cuando notaron que este nuevo equipo se sobrecalentaba, algo que la empresa de la manzana al parecer ya ha solucionado.

Fue en los primeros días de octubre cuando Apple lanzó un comunicado aceptando el problema de sobrecalentamiento del iPhone 15, señalando que, pese a lo que muchos pensaban, no se trata de un problema de hardware, sino de software, por lo que era muy probable que se lanzará una actualización, y la buena noticia es que ya ha llegado y está disponible en México.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía: Apple.

Se trata de una actualización del iOS 17.0.3, la cual, según indica su descripción, no solo ha llegado para corregir el tema del sobrecalentamiento, además llega para corregir errores de seguridad.

Es importante mencionar, que esta actualización para el iOS 17 ha llegado con un tamaño de aproximadamente 450 MB, y para conseguirla los usuarios deben acceder a su iPhone y realizar una búsqueda de actualizaciones en el dispositivo, es ahí en donde el equipo debería de sugerir descargar la nueva versión.

Cabe mencionar, que según el comunicado realizado por la empresa de la manzana, el sobrecalentamiento de los nuevos equipos de iPhone se debía a gestiones de proceso en segundo plano, específicamente de aplicaciones como Instagram, Asphalt 9 y Uber, entre otras.

¿Actualización para más modelos?

Por otro lado, por el momento no se ha informado para que otros modelos de iPhone estará llegando esta actualización, pero es muy probable que no solo llegue para el iPhone 15, lo que sin duda son buenas noticias para muchos usuarios fanáticos de los equipos de la empresa Apple.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía: Apple.

Lo que es un hecho, es que el iPhone 15 sigue siendo uno de los equipos de gama alta más buscados en el mercado mundial, un teléfono que cuenta con características y especificaciones impresionantes, no obstante, es de llamar la atención que este modelo de celular haya salido al mercado con esta falla, la cual para fortuna de los usuarios ya ha comenzado a corregirse.

Te puede interesar:

×