Sección

Sinaloa | Sur

Vecinos de la colonia Francisco Villa, en Mazatlán, estrenan calle pavimentada y luminarias

Pablo Coronado Valenzuela, Presidente del Comité de Obras, explicó que esta acción convertirá la calle en un lugar mejor.

Vecinos de la colonia Francisco Villa, en Mazatlán, estrenan calle pavimentada y luminarias

FOTO: Cortesía.

Después de 50 años, habitantes de la calle Batalla de Tierra Blanca, en la Colonia Francisco Villa, cumplen su sueños tras la inauguración de la obra de pavimentación en este lugar, además de la instalación de 4 lámparas LED.

Con una inversión de un millón 768 mil 135 pesos, este miércoles el Gobierno de Sinaloa, que encabeza Rubén Rocha Moya, a través de Obras Públicas hizo la entrega de esta obra social a los vecinos de la colonia antes mencionada, con la intención de mejorar su calidad de vida y de los niños que ahí habitan.

Imagen Placeholder

El Presidente del Comité de Obras, Pablo Coronado Valenzuela, agradeció al gobierno de Mazatlán por esta obra, pues en temporada de lluvias era imposible pasar por esta vialidad.

«Es un símbolo de progreso y testimonio del compromiso de nuestra administración municipal por el bienestar de los ciudadanos; era un desafío el caminar por nuestras calles, ya que se encontraba intransitable tanto para las personas como para los automovilistas. Ahora podemos transitarla con seguridad ante cualquier situación climática y caminar por las noches con buena iluminación», destacó Pablo Coronado.

Por su parte, el Director de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez, explicó que esta obra se realizó en conjunto con el Gobierno del Estado; cuenta con 165.60 metros lineales de guarnición; 570.46 metros cuadrados de pavimento de 15 centímetros de espesor.

El Oficial Mayor, Rogelio Olivas Osuna, quien asistió en representación del alcalde Édgar González, felicitó a los vecinos por esta nueva obra, además agradeció el apoyo del gobernador, Rubén Rocha Moya. 

«Como el alcalde siempre nos ha dicho, él escucha y resuelve y aquí está su palabra empeñada, aquí están los hechos palpables; no fue una promesa al aire, él dijo, yo no prometo si no cumplo, y él se comprometió con ustedes y aquí está el beneficio», expresó Rogelio Olivas.

A la inauguración de esta obra asistió el regidor Jesús Osuna Lamarque y funcionarios municipales.

Te puede interesar:

×