Sección

Espectáculos

Maribel Guardia comparte impactante foto en vestido a sus 64 años

A través de sus cuentas de Instagram y Facebook, Maribel Guardia compartió estas imágenes que generaron un gran impacto en las redes.

Luz Noticias
04/10/23

Maribel Guardia comparte impactante foto en vestido a sus 64 años

FOTO: Instagram de Maribel Guardia.

La actriz y cantante Maribel Guardia, reconocida por su belleza y vitalidad a lo largo de su carrera, sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al compartir una serie de fotografías en las que luce un vestido verde corto y, en sus propias palabras, «bastante encuerado».

A través de sus cuentas de Instagram y Facebook, Maribel Guardia compartió estas imágenes que generaron un gran impacto en las redes.

Publicación

En las fotos, la actriz se muestra con un vestido verde tornasolado, pieza a pieza, que resalta su figura impecable. 

Imagen Placeholder

El atuendo es de diseño y estaba complementado con unas zapatillas del mismo tono, con plataforma y cinturón en el tobillo. 

La prenda tenía un escote pronunciado y una espalda descubierta, terminando justo por encima de las rodillas.

La actriz también lució accesorios que realzaban su belleza, incluyendo aretes de cruz en tonos verdes y dorados, así como pulseras en tono rojo. Su cabello negro y largo, con un flequillo alaciado, estaba recogido en una cola de caballo.

Maribel Guardia compartió su entusiasmo por el color verde en la descripción de su publicación de Instagram, escribiendo: «Hoy me puse este vestido (...) fue divertido ponérmelo, adoro el color verde», acompañado de emojis que destacaban el tono, como árboles y una manzana.

Reacciones

  • Las fotos de Maribel Guardia con su llamativo vestido verde no pasaron desapercibidas en las redes sociales. 
  • Numerosos seguidores, incluyendo a celebridades como Gloria Trevi, Aracely Arámbula, Marjorie De Sousa y otros, elogiaron su apariencia y le expresaron admiración.
  • Los comentarios de sus admiradores destacaron su belleza, confianza y carisma, y algunos incluso bromeaban sobre la motivación para mantener una dieta saludable al ver estas imágenes.

Maribel Guardia, con su energía y actitud positiva, continúa siendo un referente en el mundo del entretenimiento y sigue inspirando a sus seguidores a mantenerse jóvenes de corazón y disfrutar de la vida al máximo.

La actriz cuenta con 64 años y pese a la edad, permanece con una figura juvenil, lo que ha generado el asombro de sus seguidores y los hace preguntarse qué es lo que hace para mantenerse en forma.

Te puede interesar:

×