Sección

Tecnología

Motorola ofrece este poderoso teléfono a un precio irresistible; cuenta con una cámara de 50 MP

La marca ofrece este potente equipo que ha destacado por la calidad de sus gráficos, así como por su diseño elegante y electrizante

Luz Noticias
03/10/23

Motorola ofrece este poderoso teléfono a un precio irresistible; cuenta con una cámara de 50 MP

Foto: Motorola

Motorola, marca que hace poco presentó tres nuevos modelos de gama media para México, es una de fabricantes de teléfonos celulares predilectas en el país. Se han caracterizado por ofrecer buena calidad y tecnología por precios accesibles. Tal y es el caso de este smartphone, que tiene interesantes características, con un valor asequible.

Es el caso del Moto G14. Este equipo cuenta con un almacenamiento interno de 128 GB, los cuales te alcanzarán para almacenar fotos, videos, documentos, etc. La RAM es de 4GB y tiene un procesador de ocho núcleos Unisoc. 

Pese a ser considerado un dispositivo de gama media, la tecnología que tiene integrada el Motorola G14 en el rubro fotográfico es de la más alta calidad. Tiene un doble lente, donde el principal tiene una capacidad máxima de 50 megapíxeles (MP) y es apoyado por uno más de 2 MP. Para las selfies pone a su disposición 8 MP.

Imagen Placeholder

Tiene un tamaño de 6.5 pulgadas con tecnología LED y una resolución de 2400 x 1080. Su tasa de refresco, término que se utiliza para determinar la capacidad de actualización de cada panel, es de 60Hz, lo cual es un rango muy plausible. 

Asimismo, viene equipado con una certificación IPX IP52, la cual hará al smartphone de Motorola resistente a salpicaduras de agua y polvo. Este tipo de licencia no lo hace sumergible, por lo que se debe evitar este tipo de situaciones a toda costa. 

Imagen Placeholder

Por último, tiene una durabilidad de 5,000 mAh en la batería, lo cual asegura energía todo el día. Su diseño es bastante elegante, con acabados curvos y posibilidad de elegir entre tres colores: azul cielo, beige y lila pastel.

¿Cuánto cuesta el Moto G14 en México?

Como se anticipó en un principio, este teléfono celular es bastante accesible. En la tienda oficial de Motorola, se ofrece a 3,999 pesos mexicanos con la posibilidad de adquirirlo a meses sin intereses y el envío es gratuito a cargo de la marca. 

Te puede interesar:

×