Icono Sección

Deportes

Se acaban a David Faitelson por irse a Televisa, pues dijo que nunca trabajaría ahí

El cronista deportivo tuvo su último y emotivo día en ESPN, pues se incorporará a Televisa próximamente.

Israel Castro
03/10/23

Se acaban a David Faitelson por irse a Televisa, pues dijo que nunca trabajaría ahí

David Faitelson en su momento dijo que jamás trabajaría en Televisa. FOTO: ESPN

El mundo del periodismo deportivo en México está lleno de competencia y las grandes cadenas deportivas hacen lo necesario para aumentar su rating y vencer a sus competidores, fue el caso de Televisa, quien concretó la incorporación de David Faitelson a sus filas, proveniente de ESPN.

El polémico cronista deportivo el día de ayer vivió sus últimos momentos como trabajador de ESPN y en transmisiones llenas de emotividad y nostalgia, se despidió de sus compañeros y del equipo que lo cobijaron durante tantos años.

Aunque eso sí, esta importante decisión generó muchísima controversia en redes sociales, pues los internautas rápidamente comenzaron a sacarle «los trapitos sucios» a Faitelson, pues comenzaron a difundir un clip de él mismo de hace varios años en el que afirma que él nunca trabajaría en Televisa.

El video

En el clip, logra apreciarse a David Faitelson junto a otras personalidades importantes del ámbito deportivo como Hugo Sánchez o José Ramón Fernández en el programa de Futbol Picante.

Durante un duro debate, Faitelson le recrimina a Ricardo Peláez que militara en los equipos más grandes de México sin importarle los valores, agregando y usando como analogía que él nunca trabajaría en Televisa, por «los valores de su escuela».

«Yo jamás trabajaría en televisa, JAMÁS DE LOS JAMASES, entiendo cuales son mis raíces, cual es mi escuela», dijo David Faitelson en la emisión de Futbol Picante.

Las redes no perdonaron

Como era de esperarse, el videoclip rápidamente se hizo viral y los internautas no se contuvieron al momento de burlarse y mofarse del analista deportivo, pues le recordaron que «Nunca digas de esa agua no beberé, porque el camino es largo y te puede dar sed».

  • Déjenlo tiene hambre y debe de comer.
  • Ese wey es un chiste. Y sus "principios"? Donde quedaron?
  • Bien decía mi abuelo todos somos pu*** solo que a veces no nos llegan al precio, hoy sí le llegó mi buen David
  • Si el dinero mueve montañas también puede cambiar opiniones

Te puede interesar:

×