Sección

Sinaloa | Sur

Rehabilitan caminos para el tránsito peatonal y vehicular en colonias de Mazatlán

Han dado prioridad a las zonas vulnerables, como la reparación de calles en la Colonia Renato Vega, avenidas principales y espacios deportivos de la ciudad.

Tahiry Zambrano
30/09/23

Rehabilitan caminos para el tránsito peatonal y vehicular en colonias de Mazatlán

Personal de la Dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal continúa con los trabajos de mejora en diferentes colonias de Mazatlán para rehabilitar el tránsito vehicular, peatonal y entorno en el que habitan los ciudadanos, informó el titular del área, Rigoberto Arámburo Bojórquez.

Comentó que han dado prioridad en atender las áreas vulnerables de la zona urbana y rural del municipio, como la reparación de tramos de calles en la Colonia Renato Vega, así como avenidas principales y en espacios deportivos de la ciudad.

Externó que han estado trabajando en zonas como las colonias Estero, Ricardo Flores Magón, Valles del Ejido, Loma Bonita entre otros asentamientos que presentan arrastre de tierra derivado a las fuertes lluvias que se han presentado de la temporada.

«Estamos realizando mejoras en diferentes colonias de nuestra ciudad. A raíz de las lluvias hay muchas terracerías de colonias vulnerables que están en asentamientos bajos donde se presentan escurrimientos fuertes, las mejoras consisten en utilizar para los trabajos maquinaria pesada, estamos movilizando balastre en camiones volteos para que la circulación de los colonos pueda ser más segura», comentó.

Imagen Placeholder

Mencionó que con maquinaria pesada como moto conformadora, retroexcavadora, camiones de volteos y la supervisión de los trabajos, se atienden las colonias de las zonas más vulnerables del municipio.

Arámburo Bojórquez precisó que por instrucción del alcalde Édgar González Zataráin se da atención y mejoras a todas las zonas vulnerables de Mazatlán para que los ciudadanos tengan un mejor entorno de convivencia.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Etiquetas:
×