Icono Sección

Sinaloa | Norte

Habrá reingeniería en la JAPAMA: Bernardo Cárdenas

Los cambios entran en vigor de manera inmediata.

Rita Sánchez
30/09/23

Habrá reingeniería en la JAPAMA: Bernardo Cárdenas

Bernardo Cárdenas Soto.

La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) anunció una reingeniería en el área de Gerencia de Operaciones, esto luego de que el alcalde de Ahome Gerardo Vargas Landeros informará de la salida del titular de dicha área.

Esto con el propósito de mejorar la eficiencia y la gestión de las plantas de agua potable, señaló Bernardo Cárdenas Soto.

El Gerente General de la JAPAMA destacó que dichos cambios entrarán en vigor a la brevedad ya que a partir del próximo lunes, se iniciará un proyecto diferente para el funcionamiento de la paramunicipal, siendo uno de los aspectos clave la intensificación de la revisión y seguimiento del estado de las plantas de agua potable.

«Va a ser una reingeniería, hemos hecho algunos cambios, ya le platiqué al alcalde algunos cambios que iba a hacer, estuvo de acuerdo y me dio toda la libertad para poder actuar en consecuencia y lógicamente si me está dando la libertad me da la responsabilidad como siempre la he tenido. Entonces el responsable de lo que pase en la JAPAMA soy, he sido y seguiré siendo yo», expresó.

Cárdenas Soto subrayó que dicha reingeniería implicará cambios significativos dentro de la junta, centrándose en los puntos clave como el desarrollo de proyectos, la revisión y mejoramiento en la Dirección de Plantas, así como de las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR).

Respecto al nombramiento de nuevo Gerente Técnico, el funcionario municipal reveló que ya ha presentado una propuesta y esta se encuentra en proceso de evaluación para, en los próximos días, dar seguimiento al nombramiento formal.

Te puede interesar:

×