Sección

Tecnología

Spotify presentará un nuevo plan de suscripción de lujo; ¿en qué consiste?

Este modo de escucha contará con características únicas a diferencia del resto de planes que ofrece la aplicación de música más popular a nivel global

Luz Noticias
26/09/23

Spotify presentará un nuevo plan de suscripción de lujo; ¿en qué consiste?

Foto: Pexels

Spotify, la plataforma de streaming musical que recientemente subió sus tarifas, presentará un nuevo plan de suscripción. Provisionalmente se le conoce como «Superpremium» y estas son sus características. 

Esta información fue publicada por el usuario Hypixel en Reddit. El cibernauta llegó a las conclusiones debido a que analizó el código de programación de la aplicación de Spotify; el anuncio oficial no tardará en llegar.

De acuerdo con lo publicado, Spotify ha cocinado este proyecto a lo largo de un par de años y en el transcurso de los mismo han ido agregando capacidades tecnológicas únicas al resto de planes de contratación disponibles en la actualidad. 

Imagen Placeholder

¿Qué características tendrá la versión «Superpremium»?

La primera tarea que Spotify resolvió fue la mejor de audio. Los usuarios que se suscriban a este catálogo tendrán música a calidad de 24 bits, es decir, muy similar a lo que se puede escuchar en un CD. El sonido sería claro, sin compresión.

Aún en materia de especulación, la aplicación integrará fórmulas para realizar playlist que estén ordenadas por el ritmo o cantidad de beats por minutos. Por lo que las transiciones serán más suaves.

Imagen Placeholder

Asimismo, Spotify le entra a la inteligencia artificial y permitirá que un código de este tipo genere lista de reproducción basadas en géneros, sentimientos, etc.

Otro de los puntos que agrega será la disponibilidad de audiolibros, los cuales hasta el momento no estaban disponibles, tan sólo hay podcasts y música.

Su precio para México aún es una incógnita. Aunque cabe aclarar que aún no es información oficial, y todo indicaría que el costo sería de más de 340 pesos mexicanos al mes. Lo cual es un aumento de más de 200 pesos en referencia al plan premium individual. De igual manera, es más costoso que el servicio de Tidal, que también es de alta calidad de audio. 

Te puede interesar:

Etiquetas:
×