Icono Sección

Sinaloa | Centro

Situación de seguridad en Tepuche está tranquila desde hace meses, pero estamos atentos: Gámez Mendívil

El alcalde puntualizó que se mantienen atentos para garantizar la seguridad a los habitantes de la sindicatura.

Situación de seguridad en Tepuche está tranquila desde hace meses, pero estamos atentos: Gámez Mendívil

Cuando se han registrado hechos violentos, las autoridades implementan operativos en Tepuche. FOTO: Luz Noticias.

Desde hace varios meses, las autoridades han logrado controlar la seguridad en la sindicatura de Tepuche, aseguró el Presidente Municipal de Culiacán, Juan De Dios Gámez Mendívil.

El alcalde indicó que en el pasado en la sindicatura se presentaron situaciones difíciles, por lo que se mantiene atentos para garantizar la seguridad de todos los habitantes. 

«Tiempo atrás habíamos tenido algunas situaciones difíciles en Tepuche, pero tenemos varios meses con la situación calmada en por aquellos rumbos, pero estamos atentos», afirmó.

Imagen Placeholder

El alcalde recordó que hace un par de semanas visitó Tepuche para dar el banderazo de la rehabilitación de una cancha y apoyar el deporte en la sindicatura; además tiene el proyecto de pavimentar 3 calles y construir un puente de conexión con Jesús María. 

Reporte de civiles armados en Tepuche

Durante la noche de ayer, lunes 25 de septiembre, el 911 recibió un reporte que denunciaba a civiles armados en la sindicatura de Tepuche, por lo que las corporaciones policiales se desplegaron al lugar.

Gámez Mendívil indicó que no hubo forma de confirmar el reporte, por lo que todo indica que fue un falso llamado, pero se mantienen vigilando la zona para garantizar la seguridad de los habitantes de la sindicatura. 

Te puede interesar:

×