Sección

Sinaloa | Centro

Anuncian descuentos en comercios por el 492 aniversario de Culiacán

Rebajas en artesanías, comercios del centro, tianguis, entre otros, se podrán aprovechar en el aniversario de la capital sinaloense.

Anuncian descuentos en comercios por el 492 aniversario de Culiacán

La Secretaría de Desarrollo Económico Municipal (Sedecom) anunció la Feria de Descuentos por el 492 aniversario de Culiacán, misma que ofrecerá ofertas desde el 10 hasta el 30 por ciento en distintos sectores y puntos de venta de la capital sinaloense.

Los sectores y establecimientos en donde se podrán encontrar los descuentos corresponden a los comercios del Centro de Culiacán, Artesanos de Culiacán, Mercado de Las Flores, Tianguis Los Huizachez y Unión de Vendedores Ambulantes. 

Imagen Placeholder

Los ciudadanos que quieran aprovechar los descuentos podrán ubicar los establecimientos que cuentan con las ofertas a través de distintivos en alusión a los festejos de Culiacán que se encontrarán afuera de cada tienda, local o vendimia. 

La titular de la Sedecom, Janet Faviola Tostado Noriega, dio a conocer que fue el Presidente Municipal de Culiacán, Juan De Dios Gámez Mendívil, quien giró la orden para acercar al sector comercial a los festejos del 492 aniversario de Culiacán. 

Imagen Placeholder

Janet Faviola también destacó la importancia que tiene para el Ayuntamiento de Culiacán incentivar el comercio y los paseos de los culiacanenses por el centro de la ciudad, aunado a la mejora de imagen urbana de la zona.

Te puede interesar:

×