Sección

Policiaca

Camioneta embiste a familia en el malecón en Escuinapa

El conductor intentó huir del lugar, pero metros más adelante chocó contra un poste.

Alfredo Juárez
25/09/23

Camioneta embiste a familia en el malecón en Escuinapa

La camioneta se estrelló contra un poste al intentar huir. FOTO: Alfredo Juárez.

Un menor y una mujer resultaron heridos luego de ser embestidos por una camioneta Ford Lobo, mientras intentaban abordar la motocicleta en la que viajaban. El accidente ocurrió en el malecón Siglo XXI entre las calles Melchor Ocampo y Occidental, en Escuinapa.

Les llegan de sorpresa

De acuerdo con la información de las autoridades, Ignacio «N», de 25 años y Lizeth «N», de 24 años, se encontraban con su hijo menor en el malecón e intentaban abordar la motocicleta en la que viajaban cuando fueron impactados por una Ford Lobo. 

Los ocupantes de la moto terminaron tendidos sobre el malecón, mientras que la camioneta, que era conducida por David «N», de 59 años, intentó huir del lugar; sin embargo, apenas unos metros después de nueva cuenta chocó, pero ahora contra un poste del alumbrado público.

Sin escape

Los paramédicos acudieron para atender a la familia que había resultado herida y trasladaron a Lizeth y al menor al hospital para recibir atención médica, pues habían resultado heridos.

Por su parte, el personal de Tránsito Municipal acudió al lugar de los hechos para hacer el levantamiento del parte vial; en primera instancia llegaron al malecón donde había resultado la familia herida.

Pero después acudieron a donde estaba la camioneta impactada contra un poste, que presuntamente había sido la responsable de haber arrollado a la familia motorizada, pero esta vez ya no pudo escapar. 

La unidad fue llevada al corralón municipal, mientras que el conductor fue llevado a barandilla, donde se definirá su situación jurídica.

Te puede interesar:

×