Sección

Sinaloa | Sur

Sin denuncia formal por el presunto robo de 2 millones de pesos a una mujer en Mazatlán

La carpeta de investigación aún no está integrada y se desconocen más datos sobre este delito

Alfredo Juárez
22/09/23

Sin denuncia formal por el presunto robo de 2 millones de pesos a una mujer en Mazatlán

FOTO: Alfredo Juárez.

El vicefiscal de la zona sur de Sinaloa, Jesús Arnoldo Serrano, declaró que aún no tiene informes sobre el presunto asalto ocurrido el pasado 19 de septiembre, donde una mujer fue despojada de dos millones de pesos. 

Imagen Placeholder

El funcionario refirió, que aún no tienen el dato de la cantidad de la que la mujer fue despojada, también contó que estarán muy atentos a la denuncia que interpongan además de la integración de la carpeta de investigación. 

«Si hay denuncia del hecho, por supuesto que se inicia la carpeta de investigación y a partir de ese momento, el policía de investigación habrá de recabar los datos habrá de recabar las entrevistas y los actos de investigación respectivos, ¿que datos tiene? solamente lo que usted me refiere de la nota son los datos que tengo, no sé si ya esté reflejado en alguna carpeta no tengo el dato a la mano», concluyó.

Seguridad

Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Jaime Othoniel Barrón Valdez, invitó a la ciudadanía a que cuando quieran hacer el retiro de cantidades considerables pueden pedir el apoyo de sus agentes, para que les brinden seguridad de manera gratuita y evitar este tipo de acontecimientos. 

«Nosotros podemos dar el apoyo cuando la persona va a retirar una cantidad de dinero considerable, para evitar este tipo de asuntos, adelanto pero ya en la mayoría cuándo hay este tipo de eventos hay otras cuestiones ahí pero no se puede determinar ahí directamente», refirió el funcionario.

Por último, el funcionario refirió que él no podía dar declaraciones sobre los hechos, por que será la Fiscalía del Estado quien se encargaría de la investigación.

Te puede interesar:

×