Sección

Espectáculos

¿En Netflix? Dónde ver «Héroes», la nueva película mexicana de los Niños Héroes

En la segunda mitad del 2023 llegó una nueva película mexicana que narra la historia de los Niños Héroes, una cinta ideal para ver en septiembre.

Orlando Medina
13/09/23

¿En Netflix? Dónde ver «Héroes», la nueva película mexicana de los Niños Héroes

«Héroes», la película mexicana que narra la historia de los Niños Héroes de México. FOTO: Cortesía.

En los últimos años el cine mexicano ha crecido considerablemente con el lanzamiento de filmes originales que llegan, tanto a la gran pantalla, como al mundo del streaming, y en la segunda mitad del 2023 llegó una cinta que apunta para ser muy interesante, se trata de «Héroes», un filme que, como su nombre sugiere, narra la historia de los Niños Héroes.

Fue en los primeros días de septiembre cuándo se estrenó esta película mexicana, lo que por supuesto coincide con la conmemoración de los Niños Héroes, una producción que ha llegado con una trama cargada de drama.

La buena noticia es que, si deseas ver este filme, debes saber que puedes hacerlo en prácticamente todo el territorio nacional, debido a que «Héroes» ha llegado de manera exclusiva a Cinemex.

Así que si deseas ver «Héroes» en Cinemex puedes adquirir tus boletos en la página web de esta cadena de cine, en donde también podrás verificar los horarios de proyección de esta película mexicana de drama.

Lo que muestra «Héroes»

Respecto a la trama, el filme es una narración de la historia oficial de este grupo de cadetes miembros del Colegio Militar de Chapultepec en 1847, un grupo de estudiantes entre 13 y 18 años que trata de sobrevivir tras ser bombardeados e invadidos por el ejército de los Estados Unidos.

¿Cuándo llega «Héroes» al mundo del streaming?

Sin duda, esta cinta es una de las películas mexicanas más interesantes estrenada en el 2023, un filme que apunta para llegar al mundo del streaming en este año.

Es importante mencionar, que por el momento esta película mexicana no cuenta con una fecha específica para su llegada al mundo del streaming, de igual manera, aún no se revela a qué plataforma digital llegará.

Imagen Placeholder

Sin embargo, tomando en cuenta el destino de otras películas mexicanas estrenadas recientemente, es muy probable que «Héroes» se integre al catálogo de Netflix o de Amazon Prime Video, y que llegue a uno de estos dos servicios aproximadamente el próximo mes de noviembre.

Te puede interesar:

×