Sección

Sinaloa | Norte

Ahome estará presente en la Feria IBTM AMERICAS 2023 en CDMX

Verónica Medel Arce informó que la intención es hacer nuevas redes de trabajo con estos organismos para atraer eventos de talla nacional e internacional a Los Mochis.

Ahome estará presente en la Feria IBTM AMERICAS 2023 en CDMX

FOTO: Esthela García.

El municipio de Ahome a través de la Dirección de Turismo, participará en la Feria IBTM AMERICAS 2023, los días 13 y 14 de septiembre en la Ciudad de México, con el objetivo de conectar con el mayor número de proveedores posibles para sus evento, ya que dicho evento que reúne a la comunidad más grande de organizadores y creadores de experiencias de México, América Latina y Norteamérica.

Verónica Medel Arce, Directora de Turismo del Ayuntamiento de Ahome, informó que la intención es atender la instrucción del alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros, de hacer enlaces  con los organizadores de eventos más importantes de América y así lograr más eventos como congresos y convenciones de talla nacional e internacional en la  ciudad de Los Mochis y el Municipio de Ahome.

Imagen Placeholder

La funcionaria explicó que en esta reunión se espera la participación de alrededor de 600 compradores internacionales y más de 1000 expositores, con oportunidad de impactar y hacer puentes de conexión con alrededor de 4 mil expertos que se darán cita en la Feria.

«Esta reunión ofrece la oportunidad de más de 10 mil citas de negocios, por ello agradecemos el apoyo del Gobierno de Sinaloa a través de la Secretaría de Turismo, del Alcalde Gerardo Vargas Landeros, y de los organismos de hoteleros y tour operadores de Ahome, que suman esfuerzos para acudir al evento», expresó.

Medel Arce agregó que la representación ahomense va preparada con folletería informativa de los recintos para que los incluyan en la lista de sitios de dicho organismo.

«Llevamos videos de promoción, souvenirs y memorias con toda la información para entregar a quienes concertemos para citas de negocios. Lo que queremos es enganchar a los organizadores, y enfocarnos a estos nuevos mercados turísticos, como turismo de romance y de negocios, no solo el turismo vacacional y de placer, sino expandirnos a otros segmentos, ya que Los Mochis está creciendo y se presta y cuenta con todo para esto y más», subrayó.

Te puede interesar:

×