Sección

Política

Toda la estructura de Adán Augusto en Sinaloa se une a Claudia Sheimbaum

El coordinador del Movimiento, Ahora es Adán Augusto afirmó que apoyarán la candidatura de Claudia Sheimbaum.

Heidi Fonseca
12/09/23

Toda la estructura de Adán Augusto en Sinaloa se une a Claudia Sheimbaum

Adán Augusto López cuando andaba en campaña por Sinaloa.

La estructura de Sinaloa que apoyaba al exsecretario de Gobierno, Adán Augusto López Hernández como aspirante a la candidatura por la Presidencia de México se unirá y estará de lado a la candidatura de Claudia Sheimbaum, aseguró el diputado y coordinador del movimiento, Ahora es Adán Augusto en el estado, Ambrocio Chávez. 

Como el acuerdo de las «corcholatas» era apoyar a quien fuera elegido en las encuestas internas, señaló que ya tuvo un acercamiento con Adán Augusto quien le solicitó unirse al equipo de Claudia Sheimbaum. 

«Respaldando la unidad, a Claudia y al proyecto que Morena ya definió, ella ganó las encuestas, nosotros respetamos los resultados y nos sumamos de manera decidida, consciente y bien puesta la camiseta para respaldar en Morena a Claudia para que sea la candidata en el 2024», indicó.

El coordinador del movimiento en Sinaloa reconoció que Claudia Sheinbaum tiene la experiencia, capacidad, trayectoria e identificación con el proyecto y talento para que se convierta en la Coordinadora Nacional de la Cuarta Transformación y en unos meses a la candidata de Morena a la Presidencia de la República, elecciones que aseguró, ganará. 

Adán Augusto es quien coordinará la campaña presidencial de Claudia Sheinbaum 

El diputado local señaló que todo el equipo que apoyó a nivel nacional está conforme con que Adan Augusto coordine la campaña como candidata a la presidencia de México ya que es un hombre centrado y serio con la capacidad de que haya unión en Morena durante el proceso electoral del 2024.

Te puede interesar:

×