Sección

Sinaloa | Centro

UAS entrega más de 900 titularidades académicas en apoyo a personal docente

También se entregaron 18 mil 933 horas base para maestros de la Universidad Autónoma de Sinaloa en planteles del centro del estado.

UAS entrega más de 900 titularidades académicas en apoyo a personal docente

Las buscan dar certeza a docentes y administrativos para proteger sus derechos como trabajadores. FOTO: Sebastián Martínez.

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) entregó 983 titularidades académicas a docentes y personal administrativo de unidades regionales de nivel superior y nivel medio superior del centro del estado.

Además, también se entregaron 18 mil 933 horas base para los maestros de los distintos planteles de la UAS en la zona centro del estado.

Imagen Placeholder

Las titularidades entregadas otorgan a los docentes y administrativos certeza para proteger sus derechos como trabajadores de la casa rosalina.

Imagen Placeholder

La entrega se realizó hoy 11 de septiembre en el Teatro de la Torre Academia de la UAS en Culiacán, lugar al que se dio cita el Rector, Jesús Madueña Molina quien dio a conocer que han entregado titularidades académicas a maestros y docentes de todo el estado.

«Hemos recorrido el estado, hemos estado en Los Mochis, en Guamúchil, en Mazatlán, haciendo lo mismo que estamos haciendo aquí, se revisan titularidades de escuelas y hacemos un evento magno, esto no es la primera vez. Luchamos por la seguridad laboral de los trabajadores, aquí no hay colores, piensen lo que piensen a todos los apoyamos, porque somos derechos», comentó.

Jesús Madueña Molina aseguró que con estas acciones apoyan a todos los maestros y trabajadores de la universidad, sin importar sus ideales y defendiendo los derechos de todos los docentes.

Imagen Placeholder

Llamó a defender la autonomía universitaria

Durante su discurso, el Rector de la UAS hizo un llamado a todos los integrantes de la comunidad universitaria para mantenerse firmes en su lucha ante los problemas en los que están sumergidos los dirigentes de la casa rosalina con la Fiscalía General del Estado (FGE).

Te puede interesar:

×