Sección

Policiaca

Mujer interpone denuncia por violencia familiar en contra de su marido en Mazatlán

La pareja de la víctima quedó ante el juez cívico quien se encargará de resolver su situación jurídica .

Luz Noticias
11/09/23

Mujer interpone denuncia por violencia familiar en contra de su marido en Mazatlán

FOTO: Cortesía.

Tras haberse registrado hechos de violencia familiar, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del Grupo UNEPREVIF, pusieron a disposición del juez cívico a un hombre y trasladaron ante el Centro Regional de Justicia para la Mujer a una víctima del delito antes mencionado.

El reporte vía números de emergencia fue atendido en un domicilio de la zona norte de la ciudad, donde los principales indicadores de violencia eran palabras altisonantes y amenazas con diversos objetos por parte del hombre, acto por el cuál los elementos procedieron a la detención y presentación ante el juez cívico.

Por recomendación de las autoridades la víctima de violencia familiar fue acompañada al Centro Regional de Justicia para la Mujer e interponga la denuncia correspondiente y se de seguimiento oportuno de los hechos.

Francisco Brion González, Comandante del Grupo UNEPREVIF, recalca el llamado a la sociedad que en caso de ser víctimas de violencia familiar, emitan su denuncia a tiempo para evitar situaciones lamentables, asimismo compartió el número alternativo 6699*868126 de Contacto Ciudadano.

Te puede interesar:

×