Policiaca

Encuentran a hombre asesinado y totalmente carbonizado al sur de Culiacán

El cadáver se localizó por la avenida Prolongación Álvaro Obregón.

Luz Noticias
10/09/23

FOTO: Brandon Sainz.
FOTO: Brandon Sainz.

El cadáver de un hombre totalmente carbonizado fue localizado sobre la avenida Prolongación Álvaro Obregón, al sur de Culiacán.

Fue alrededor de las 13:30 horas de este domingo, 10 de septiembre, cuando se reportó la presencia de un cuerpo junto a la barda perimetral del residencial La Primavera, muy cerca del Ejido Huizaches y la colonia Antorchista.

Imagen Placeholder

Por el estado en el que se encontró el cadáver, no fue posible identificar a la víctima, solo se apreciaba que era una persona del sexo masculino, de complexión delgada, tenía una mano cubierta con un trapo y una calceta color negro.

Elementos del Ejército Mexicano y Policía Municipal aseguraron la zona y fue personal del Sercivio Médico Forense quien comenzó con los trabajos del levantamiento del cuerpo donde se le realizarán pruebas de ADN para su identificación.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×