Icono Sección

Deportes

Jesse Castillo reporta ya con Algodoneros de Guasave

El pelotero aseguró que el equipo sinaloense está más fuerte que nunca.

Jesse Castillo reporta ya con Algodoneros de Guasave

FOTO: Luz Noticias.

Jesse Castillo fue la novedad hoy en el sexto día de entrenamiento de Algodoneros de Guasave, que sigue son su intensa preparación de cara a la campaña 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Castillo llegó con muchos ánimos y con la mentalidad puesta en el campeonato, además, dijo sentirse contento por estar de nuevo en el equipo.

Al que llega con el objetivo de prepararse fuerte para tener consistencia y salud durante la temporada venidera, y a la vez destacó, el fortalecimiento que se ha dado en el equipo.

«La oficina ha hecho un gran trabajo en la adquisición de peloteros, porque año tras año nos hemos convertido en un equipo más sólido, que es contendiente desde que inicia la temporada, y más ahora, que con las nuevas contrataciones nos fortalecimos en las diferentes partes para pelear en serio por el ansiado campeonato», dijo Castillo.

Imagen Placeholder

De su forma física, Jesse mencionó que viene muy fuerte, de lo cual, se siente muy orgulloso.

«Físicamente me siento muy perfecto, bien trabajado, y creo que me debo de sentir orgulloso de mantenerme saludable para la edad que tengo; mentalmente aquí en casa, en donde soy considerado como un guasavense más, así es que estoy enfocado en proyectar esa misma armonía y esas ganas en el terreno de juego».

Para despedirse, le mandó un cordial saludo a la afición, la que invitó a apoyar al equipo en todo momento.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×