Sinaloa | Norte
Vuelo Los Mochis-San José del Cabo: qué días de la semana sale y a qué hora
Esta ruta se suma al aumento de la conectividad aérea entre estos dos destinos.

Tras la reciente inauguración del vuelo de Los Mochis a San José del Cabo de Aero Servicio Guerrero tendrá una frecuencia de salida semanal y a cierta hora del día, según los primeros informes de la empresa.
El vuelo fue presentado el miércoles 6 de septiembre, en donde autoridades del municipio de Ahome y empresarios de la aerolínea inauguraron el primer vuelo de la ruta, en donde se cruzará el Mar de Cortés y conectará a Sinaloa con Baja California Sur y toda la península.
De acuerdo a información de la aerolínea, el vuelo con ruta Los Mochis Los Cabos saldrá con una frecuencia de dos días de la semana: los miércoles y sábado.
Los vuelos saldrán en punto de las 8:50 horas del Aeropuerto Internacional del Valle del Fuerte.

Aumenta conectividad aérea
Esta ruta se suma al aumento de la conectividad aérea entre estos dos destinos.
Aero Servicio Guerrero cuenta con vuelos en la península a Los Cabos, La Paz, Constitución, Loreto, Guerrero Negro, Isla Cedros y Ensenada.

En Sinaloa sale desde Los Mochis y también tiene conectividad desde Ciudad Obregón, Guaymas y Hermosillo, en Sonora.
- Ya podrás viajar de Los Mochis a San José del Cabo ¡Alista tus maletas!
- ¿Quieres viajar en ferri? Bajan tarifas desde Topolobampo y Mazatlán a La Paz
Te puede interesar:
- Dodgers eliminan a Filis en entradas extras tras costoso error y van a la Serie de Campeonato
- Un hombre muere en una clínica tras un ataque a balazos en el fraccionamiento La Florida en Culiacán
- Hombre detenido por exhibicionismo en parque de Los Mochis ya había sido arrestado por hechos similares hace un año
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










