Sección

Espectáculos

Con faja de dólares en mano, Natanael Cano regala billete en una niña en semáforo | VIDEO

Usuarios de redes sociales aplaudieron la acción más reciente de Natanael Cano, uno de los exponentes de los corridos tumbados.

Luz Noticias
05/09/23

Con faja de dólares en mano, Natanael Cano regala billete en una niña en semáforo | VIDEO

FOTO: Luz Noticias.

En una muestra de generosidad que ha conmovido a sus seguidores, el cantante de música regional mexicana Natanael Cano se ha convertido en el centro de atención en las redes sociales después de que se viralizara un video en TikTok en el que aparece entregando un fajo de dólares a una niña en un semáforo. 

La grabación, que apenas dura unos segundos, muestra al artista realizando un acto de benevolencia que ha conmovido a miles.

En las imágenes, se puede ver a Natanael Cano entregando algo a la pequeña, quien corre hasta su padre, un vendedor ambulante de cacahuates que se encontraba trabajando en el semáforo. El cantante, conocido por éxitos como «Mi Bello Ángel», «El Drip» y «Pacas de Billetes», cierra la ventanilla de su automóvil y guarda los fajos de dólares que sostenía entre sus manos.

Imagen Placeholder

El video fue originalmente compartido en TikTok por la cuenta @190_angiee, bajo la descripción «El es un niño bueno, regalando dinero a los que sí necesitan @Natanael Cano LYSM NATAAAA». 

Aunque el lugar exacto donde se grabó el video no ha sido confirmado, ha recibido más de mil 940 «Me gusta» en TikTok y numerosos comentarios elogiando la acción del cantante, quien es originario de Hermosillo, Sonora.

Reacciones

  • Algunos de los comentarios en la publicación expresaron admiración por la generosidad de Natanael Cano: «Mi noviesito dando money», «Q linddoooo es nuestro idoloooo», «¿Dónde fue eso? Por eso le va tan bien en su carrera», y «Yo lo vi en la calle y me dio pena pedirle una foto», son solo algunos ejemplos.
  • Sin embargo, esta no es la primera vez que el cantante ha sorprendido a sus seguidores con actos de generosidad. En mayo de este año, otro video se volvió viral, mostrando a Natanael Cano colocando billetes de 1000 pesos en las copas de personas en una discoteca. En la grabación, el cantante reparte el dinero entre un grupo de mujeres que estaban cerca de él mientras disfrutaban de la música y el ambiente de la noche.
Imagen Placeholder

La acción de Natanael Cano en estos videos ha resonado positivamente en las redes sociales, donde sus seguidores elogian su generosidad y compromiso con ayudar a aquellos que lo rodean. La atención que ha recibido por sus actos de benevolencia refuerza su posición como uno de los exponentes más destacados de la música regional mexicana y un modelo a seguir para muchos de sus seguidores.

Te puede interesar:

Etiquetas:
×